Mamparas de metacrilato anticontagio para el mostrador de tu negocio, todo lo que necesitas saber

Separadores fabricados en metacrilato transparente para la protección detrás de mostradores

Protege tus trabajadores y tus clientes de contagios de virus. Mampara de metacrilato transparente para tu oficina o tu comercio. Se coloca en cualquier lugar que se tenga contacto con los clientes para usar como separador y proteger frente a contagios directos de virus.

También podemos fabricar tu mampara personalizada. Visita nuestra tienda, son ideales tanto para mostradores de pie, como para mesas.

Metacrilato para mostrador OBLIGATORIO por Decreto Ley en Ayuntamientos y centros sanitarios, fácil instalación y fácil su limpieza, imprescindible para farmacias, estancos, supermercados, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios, ya que cuando acabe el cierre obligatorio será necesario seguir protegiéndose. Coloca una pantalla protectora para mostrador en tu comercio.

Queremos ayudarles a tomar las medidas de prevención para asegurar el cuidado de las personas de nuestro entorno, para lo cual fabricamos los elementos de seguridad necesarios tanto para atención al público en comercios, como para tus oficinas y zonas comunes de tu empresa.

Fabricamos en nuestro propio taller para ofrecer la protección que nos demandan nuestros clientes.
Toda precaución es poca ante la pandemia que nos acecha.
No te quedes sin la tuya, por ti y por tus seres queridos.

coronavirus #proteccion #infeccion #pandemia #trazados #metacrilato #mamparadeprotección #farmacias #atencionalcliente #mequedoencasa #serviciosminimos #pantallasprotectorasmetacrilato