¿Cómo ha cambiado el espacio público con la pandemia?

Cinta de seguridad, señaletica, contra el coronavius, distancia de seguridad

Cómo organizar las colas de espera en diferentes tipos de negocios o cómo mantener las distancias en un restaurante se están intentando solucionar a golpe de cinta adhesiva, en ella el diseño va a jugar un papel esencial para ayudar a la prevención en la vuelta presencial al trabajo.

Cinta de seguridad, vinilo.
- trazados fuenlabrada

Diseño de alto impacto visual

En todo momento incluso en tiempos pre-coronavirus, la señalética (o señalización) forma parte de la comunicación que se establece entre comerciante y consumidor con el fin de economizar su tiempo y obtener una experiencia positiva.

Es importante tener en cuenta la identidad corporativa con su tipografía y colores. No vale cualquier cosa y lo que vale para un negocio está completamente fuera de lugar en otro.

Las señales están presentes también, en el exterior del local a través del rótulo y el escaparate por lo que no descuidarlos. Son útiles los tableros en el interior donde se anuncian novedades, actividades y promociones especiales.

Pero a día de hoy con la crisis sanitaria que nos acecha todos los entornos, tanto externos como internos, están teniendo que adaptarse a una nueva realidad en la que el espacio vital y los rótulos, vinilos y señalética ser nuestros mejores aliados a la hora de guiar y comunicar a los clientes la mejor forma de respetar la distancia de seguridad.

¿Qué medidas podemos adoptar en los comercios para luchar con el COVID 19?

Aquí en TrazaDos Fuenlabrada, disponemos de vinilos y señalética informativa para luchar contra el coronavirus en negocios y espacios públicos:

  • Roll up informativos: si algo ha cambiado en tu negocio desde que se decretó el estado de alarma. Ahora puedes informar a tus clientes con los detalles de la reapertura y los protocolos establecidos para la nueva normalidad. Comunica ofertas, descuentos o instrucciones (por ejemplo: pagar en caja y recoger en ventnilla, etc) a todos los clientes. También disponemos de gran variedad de expositores publicitarios que pueden ser de utilidad ante esta nueva situación.
Vinilo de seguridad, suelo, Vinilo antideslizante Covid 19
Normas de seguridad, foam o forex con Vinilo contra  Covid 19
  • Vinilos informativos easy dot: estos vinilos de fácil aplicación para pegar a las mamparas de protección, cristales o muebles son perfectos para ser aplicados por no profesionales, de modo que si quieres colocar un vinilo en tu negocio tú mismo /a elige este material.
Normas de seguridad, Vinilo facil aplicacion, esy dot

Continuamos fabricando mamparas protectoras de metacrilato, plexiglass y polipopileno , a precios económicos para que todos los negocios puedan estar protegidos.

Metcrilato de seguridad, mamparas contra covid 19, plexiglass, polipropileno

Puedes consultarnos acerca de nuestros servicios a través del formulario de contacto, o en nuestras redes sociales. En TrazaDos seguimos trabajando (bajo cita previa) para atender las necesidades del sector.

Visita aquí nuestro perfil de Instagram y nuestra página de Facebook.

¡No te pierdas nada!