Rotulación de vehículos en Fuenlabrada

ROTULACION DE VEHICULOS, CON VINILOS PERSONALIZADOS EN FUENLABRADA

En Trazados Fuenlabrada llevamos a cabo la impresión e instalación de vinilos poliméricos para la rotulación de vehículos otra de las grandes empresas que nos eligieron para renovar su flota. BROOKLYN FITBOXING
Te ofrecemos las mejores soluciones gráficas. Resultados profesionales.

¿Qué es la impresion?

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.
Un plotter es una impresora que interpreta las órdenes de un ordenador para hacer dibujos vectoriales en papel mediante una pluma o lápiz.
permiten imprimir imágenes de gran tamaño. Un plotter depende del software de imágenes que utilice el ordenador para producir la imagen. Una vez se haya realizado el esquema de la imagen, el ordenador envía las coordenadas a la impresora, que interpreta el código y calcula la ruta más eficiente para trazar las líneas en el papel u otro soporte mediante la pluma. Esto nos permite llevar a cabo la impresión de publicidad en gran variedad de tamaños y soportes, el método más utilizado para la impresión de gran formato.

¿Cuál es la diferencia entre una impresora normal y una impresora plotter?

Las impresoras tradicionales usan un tóner para imprimir puntos en el papel o material que se esté usando.  su impresión de líneas es mucho más certera. es muy común imprimir sobre vinilo, lona, PVC, aluminio, cartón o plástico. No hay que olvidar que las impresoras plotter son más grandes que las impresoras normales. Trazados Fuenlabrada pone a tu disposición los mejores precios y una producción rápida. Puedes calcular aquí tu presupuesto: https://www.trazadosprint.com/categoria-producto/vinil/

¿Sabías ya que tu vehículo es tu mejor publicidad? ¿Y el tuyo, cómo lo vas a rotular?

ROTULACION DE VEHICULOS, CON VINILOS PERSONALIZADOS EN FUENLABRADA
Rotulacion de vehiculos
Rotulacion de vehiculos con vinilos personalizados
rotulacion de flotas furgonetas y coches

Puedes consultarnos acerca de nuestros servicios de producción e instalación de vinilos adhesivos para rotulación de vehículos y flotas a través del formulario de contacto, o en nuestras redes sociales.

Visita aquí nuestro perfil de Instagram y nuestra página de Facebook.

¡No te pierdas nada!