Imprenta Digital

Las empresas de éxito tienen proveedores de éxito. En Trazados queremos convertirnos en tus colaboradores de confianza, en ese equipo que te impulsa tu proyecto hacia adelante, en un problema menos para tu compañía.

¿QUÉ HACEMOS?

Trabajamos con nuestros clientes para dar forma a sus proyectos a través de servicios de impresión digital adecuados y de alta calidad.

En pocas palabras: queremos ser la imprenta de Fuenlabrada que recomiendes a tus clientes por calidad, precio y atención. Porque una recomendación tuya querrá decir que nosotros hemos cumplido con nuestro propósito: Imprimir tus ideas. 

Con nuestra experiencia en este campo y el trabajo diario de nuestros expertos, entendemos las necesidades y demandas actuales en el campo de la impresión y comunicación online, es por ello que ofrecemos una amplia gama de catálogos de productos de alta calidad a precios asequibles. Si definitivamente deseas saber qué impresoras en línea pueden proporcionarte características que las impresoras tradicionales no ofrecen, sigue leyendo porque te contamos las ventajas que te puede aportar la impresión digital online.

impresiontextil

Trazados: la imprenta online para la impresión digital de tus productos

  • Digital y Gran formato
  • Atención Personalizada
  • Entregas rápidas
  • Revisión gratuita de archivos
EFICIENCIA, SIMPLEZA Y EXCEPCIONAL RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: UNA IMPRENTA ONLINE PENSADA PARA TI.

Si eliges Trazados como tu imprenta digital, puedes aprovechar las siguientes ventajas:

  • Precio de impresión muy económico, ya sea en lotes pequeños o grandes. Gracias a los presupuestos online gratuitos que creamos al ajustar o personalizar productos, podrás ver los precios que te ofrece esta imprenta online barata y de alta calidad.
  • Personalización: es la palabra que nos representa. Somos una empresa de impresión en línea cuyo objetivo es lograr sus objetivos o ideas de acuerdo a sus deseos y brindarle el grado de personalización que desea brindar. Si eliges una prensa digital de trazados, te proporcionaremos una variedad de opciones de personalización para que elijas la opción que más te convenga.
  • Cómodo y eficiente: todas nuestras ofertas están al clic de un botón. Gracias a nuestra entrega rápida y puntual, puede elegir cualquier producto de nuestro sitio web y recibir sus artículos directamente en su oficina.
  • Un amplio catálogo: la imprenta online trazadosprint está orgullosa de ofrecer un amplio catálogo de productos de impresión digital que va desde el pequeño al gran formato, desde tejidos hasta materiales rígidos, desde productos para la restauración hasta packagingde tod

PREGUNTAS FRECUENTES

Trazadosprint es una imprenta online que puede ofrecerte precios muy competitivos y un catálogo que no para de renovarse nunca.

¡Recuerda que conviene realizar los pedidos con antelación!

Una imprenta online funciona de forma muy parecida a cualquier tienda online. En nuestra página web, contamos con un extenso catálogo de productos que puedes personalizar y pedir en tan solo unos clics. Además de esta comodidad para el cliente, nuestra maquinaria de última generación nos permite ofrecer productos de calidad a precios muy económicos.

Nuestro catálogo contiene desde Tarjetas de visita, etiquetas, lonas, textiles, expositores entre otros muchos más; podrás imprimir cualquier cosa que se te ocurra. Pero no te inquietes: hemos dividido nuestra página web en categorías de producto, por lo que podrás encontrarlos fácilmente navegando por nuestra página.

Tan solo tienes que seguir los pasos que te indiquemos en nuestra web y, en pocos clics, habrás realizado tu pedido.

Te garantizamos que tu pedido llegará a destino en la fecha indicada y en perfecto estado.

¿Buscas productos sobresalientes? Trazadosprint es tu imprenta digital

 

En nuestro sitio web, podrá encontrar una amplia gama de productos que pueden personalizarse de acuerdo con sus imágenes y ser compatibles / consistentes con sus productos / línea de negocio. En nuestra imprenta online podrá encontrar:

  • Tarjetas de presentación: Esta es una herramienta de comunicación utilizada por profesionales para compartir información de contacto.
  • Folletos y flyers: Soluciones rentables para la promoción del impacto.
  • Rótulos, vallas publicitarias y carteles: Ya sea de pequeño formato o de gran formato, un cartel permite atraer la atención del público desde un lugar predeterminado.
  • Pegatinas y adhesivos: Pueden usarse para completar el empaque del producto o distribuirse como obsequio durante el evento. Los adhesivos y calcomanías son útiles en muchos entornos.
  • Banners publicitarios: Te permiten mostrar tu información promocional y atraer la atención de los transeúntes.
  • Packaging: Una serie de productos personalizables para empaquetar sus artículos.
  • Bolsas: Las bolsas de Trazadosprint son totalmente adaptables con tu logo o tu imagen.
  • Materiales rígidos: PVC, aluminio, Plexiglas, tejido… Estos son solo algunos de los distintos materiales que te ofrecemos en Trazadosprint.
  • Revistas, libros y catálogos: Llama la atención de tus clientes con catálogos novedosos y personalizados. Puedes elegir la manera de encuadernado y entre una gran variedad de papeles para la impresión digital de tus libros y catálogos.
  • Productos con fotos: Imprime tus fotos en variados materiales, desde tejido hasta aluminio, sin renunciar a la alta resolución.
  • Calendarios y agendas: No te pierdas nunca ninguna reunión o cita. Imprime calendarios corporativos empresariales personalizados para anotar tus reuniones.
  • Expositores, Expobanner y Roll-Up: En nuestra página web, puedes encontrar todo lo necesario para personalizar tu stand.
  • Regalos promocionales: Una gran variedad de elementos, en los que imprimir tu logo o una frase ocurrente, para distribuir durante ferias y eventos.
  • Ropa personalizada: Crea prendas de vestir con tu logo.