Diseño Gráfico

Entendemos nuestra propuesta profesional como un acompañamiento más que como una asesoría. Como agencia de publicidad de servicios plenos, ponemos a tu disposición además de nuestros años de experiencia, nuestro amplio conocimiento del sector, con especialistas cualificados.

Ofrecemos una amplia gama de estrategias de forma global y personalizada porque cada cliente es diferente, pero de lo aprendido y experimentado todos podemos beneficiarnos y ofreciendo así adaptabilidad a todos los presupuestos y todos los escenarios posibles.

  • Todos nuestros clientes son grandes clientes.

  • Todos nuestros proyectos se atienden como si fueran únicos.

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudar a tu negocio o empresa?

Un buen diseño gráfico puede hacer mucho por tu empresa.

Trabaja con nosotros

La imagen de tu empresa

Unidos crearemos un gran impacto desde el comienzo

¿Por qué te interesa tener una buena imagen de marca?

– Porque te permitirá distinguirte de tu competencia y posicionarte en una categoria superior en el mercado.

– Porque permitirá que tu producto se divise como superior respecto a la competencia y podrás elevar tus precios.

– Porque lograras credibilidad ante tus clientes y potenciales.

– Porque con una marca sólida y bien diseñada podrás acceder a los clientes que siempre deseaste tener.

Si trabajas con nosotros verás cómo suscitaras confianza en tus clientes y elevaras las ventas de tu negocio a través del progreso de una imagen de marca atractiva y fuerte. Porque no hay segundas oportunidades para crear una buena impresión.
 
Desde Trazadosprint te ayudaremos a fortalecer tu marca en el mercado a través de un posicionamiento estable y que se diferencie de tu competencia. Y esto no es sólo a través de la identidad corporativa, si no a través de cualquier elemento de comunicación de tu empresa.

Diseño gráfico que enamora

Impacta con la comunicación visual de tu marca

Ofrecemos soluciones de diseño gráfico integral para tu negocio. Nuestro objetivo principal es comunicar de forma efectiva y con impacto un mensaje específico a una audiencia determinada a través de nuestras piezas gráficas. Es por eso que cuando diseñamos una marca, un logo o cualquier tipo de pieza gráfica, estudiamos a fondo el mercado y el sector en el que queremos destacar.

Necesitamos conocer quién es nuestro cliente potencial, cuales son sus preferencias y hábitos en internet, pero sobre todo cuál es el problema que le vamos a resolver con nuestro producto o servicio.

Con esta información, comenzamos a trabajar los textos y las imágenes para las creatividades de tus piezas y así poder encontrar el mejor camino para captar la atención del consumidor y llevarlo a la acción. Así lograremos un mayor impacto y obtendremos mejores resultados.

Diseño gráfico

Identidad visual – Imagen de marca

Sabemos que sentirte identificado con una imagen es muy complicado, pero no te
preocupes, tenemos experiencia, paciencia, y, sobre todo, muchas ganas de ayudarte
y de que quedes satisfecho con nuestro trabajo.

También preparamos tu manual de imagen corporativa, para que una vez que tengas
tu logotipo, sepas las normas que debes seguir para aplicarlo en los diferentes soportes
internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

Además, es un material indispensable a la hora de registrar una marca con su nombre comercial.

Identidad Corporativa

Aplicamos tu imagen corporativa a los soportes que necesites desarrollar más adelante. También nos encargamos de cualquier acción relacionada con el diseño y adaptación de tu imágen en tu empresa, llevando a cabo todo el proceso, desde su concepción hasta la producción y el montaje.

Branding

Creamos y planificamos la imagen de marca de tu negocio o empresa, desde la concepción de su logotipo, pasando por el estudio de tu nicho de mercado y posibles competidores, así como la planificación y estrategia de los valores y esencia de la empresa para transmitirla a la marca que posicionaremos y publicitaremos.

El objetivo es destacar y diferenciarse, para lo cual no basta con el diseño de un logo, hay que transcender y permanecer. La estrategia de branding dispondrá las herramientas y procedimientos adecuados para conseguirlo.

Impresión

El mejor diseño puede arruinarse por una mala impresión. Trabajamos tanto en digital como en offset, estudiando cada proyecto hasta el mínimo detalle, para que los materiales y acabados estén al nivel de tus expectativas. Tu imagen de marca se percibe con los cinco sentidos.

Rotulación

Vinilos, luminosos, placas, flotas de vehículos, uniformes, lonas…

  • Análisis del evento y propuesta
  • Creatividad Packaging
  • Embalajes, etiquetas, estuches, cajas… Tu producto, en el mejor envoltorio posible para que luzca increíble. En un mercado competido, es importante destacar no solo por la calidad del contenido, sino también por el diseño cuidado y estimulante del envase que lo contiene. ¡Desmárcate!
  • Selección de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • En ocasiones, los eventos son la mejor forma de ofrecer ciertas informaciones a los periodistas y una estupenda excusa para conocerles, que conozcan a la marca y reforzar su relación con ellos.
  • Dependiendo del cliente, llevamos a cabo diferentes tipos de eventos (presentaciones de productos y servicios, ruedas de prensa, viajes de prensa, showrooms, demostraciones, exposiciones, jornadas de puertas abiertas, almuerzos, desayunos de trabajo, etc.). Nos encargamos de la convocatoria de periodistas y otros prescriptores y de la confirmación de asistentes, la organización del evento (alquiler del espacio, soporte tecnológico, cartelería, catering, fotógrafo, etc.), la preparación y distribución de material informativo (dossier de prensa, obsequio, etc.) y envío posterior de información.
  • El espacio para el evento
  • Desarrollo y Producción GESTIÓN DE PATROCINIOS Y COLABORACIÓN CON OTRAS EMPRESAS
  • Ejecución del evento con total fidelidad a lo planeado
  • El patrocinio es una herramienta muy eficaz como vehículo de comunicación, aliando a nuestros clientes con otras marcas que puedan aportar valores positivos o incluso como herramienta de responsabilidad social corporativa. Nos encargamos de todo el proceso, desde su consecución hasta su ejecución, pasando por la gestión de la información e incluso la coordinación con otros departamentos de comunicación para sacar máximo partido del evento
  • Análisis completo del evento

¿TIENES UNA IDEA O PROYECTO EN MENTE?

Estaremos encantados de conocerte y empezar a trabajar contigo. Cuéntanos qué proyecto tienes en mente y así podremos evaluar tu necesidad y ofrecerte una solución a medida para la comunicación visual y el crecimiento de tu negocio.