Mostrando el único resultado

Filtrar»

PVC MAGNÉTICO – PVC IMANTADO
Pvc magnético flexible en color blanco de 0,75 mm de espesor se utiliza principalmente en rotulaciones removibles para aplicar sobre superficies metálicas ferrosas o aleaciones de hierro, movilidad comercial, pizarras informativas, señales de tráfico, decoración de neveras, etc. Es una forma de hacer publicidad comercial muy versatil por lo cómodo y ágil que resulta realizar cambios en la sustitución de la gráfica.

La flexibilidad del PVC imantado facilita la impresión directa, su manipulado, corte recto o silueteado con forma. Plastificado con filtro UVI a elegir para aumentar su protección del sol y de productos abrasivos.

Este material es sumamente fácil de colocar y retirar, se adapta perfectamente evitando que los carteles se caigan por golpes de viento o exceso de velocidad.

El PVC magnético de 0,75 mm proporciona una fuerza de sujeción de 55 gr. por cm2. Tiene un peso aproximado de 2645 gr. por cada m2. Es apto para impresión UVI. Le puede dar el sol y puede lavarse tantas veces como quiera.